Voluntariado

En esta seccion añadiremos puestos para voluntarias.

Y aquí hay algunas buenas razones para trabajar como voluntaria:

1) Es una forma de ganar experiencia, especialmente para alguien que quiere cambiar de carrera, no tiene edad suficiente para conseguir un trabajo a sueldo o para alguien que no puede encontrar trabajo porque no tiene experiencia.

2) El trabajo voluntario puede proporcionar referencias de trabajo, ideas y experiencias para auto-empleo además de buenos contactos en un área que puede ser nueva para ti.

3) El trabajo voluntario puede ayudar a mostrar qué tipo de empleada será la persona: ¿Es fiable? ¿Amigable? ¿Capaz de hacer el trabajo que se espera de ella? etc.

4) El trabajo voluntario muestra que a una persona le importan las demás, que tienes capacidades, que te apasiona algo, que no te mueves sólo siguiendo retribuciones físicas o claras -que eres pro-activa-.

5) Es una forma fácil de adentrarte en una aventura completamente nueva: puedes ser voluntaria en un campo del que no conoces nada, visitar lugares a los que nunca habías ido, y aprender de gente con la que no te encontrarías normalmente.





















pincha para ir a la siguiente sección